Vídeo bebé Jorge e Irene a domicilio

Hoy os quiero presentar a Jorge e Irene, dos hermanos mellizos que nacieron en Alicante. Los amigos de sus papás, Tere y Josele, se pusieron en contacto con nosotros porque querían hacerles un regalo que inmortalizara un momento tan especial... ¡y allí  nos fuimos!


Al entrar en su hogar lo primero que pensé fue "vaya, qué paz hay en esta casa". ¡Acababan de formar una familia de cuatro y parecía que ya lo eran de toda la vida! La complicidad entre ellos y la armonía que se respiraba allí era algo que llamaba la atención.

¡Los bebés no podían ser más bonitos! Irene era más inquieta que Jorge y éste más cariñoso con su hermana que al revés. De hecho, fue muy difícil hacerles fotos y grabarles en vídeo a los dos juntos porque la nena se ponía a llorar cuando notaba la presencia de su hermano. 



Su padre bromeaba con el carácter de su hija mientras la miraba embobado con ésa mirada que sólo un padre y una madre pueden tener hacía sus hijos. La misma que refleja un estrenado amor que perdurará por siempre.


Comenzamos la sesión en el dormitorio de los padres con toda la familia mientras nos contaban entre risas cómo llevaban las noches en vela y su adaptación a los pañales, biberones, llantos y todo lo que les deparaba esta nueva etapa.

Esta primera toma de contacto es uno de los momentos más importantes a la hora de grabar un Video Bebé: me gusta crear un clima de confianza para poco a poco, ir descubriendo cómo es el día a día de la familia y así poder reflejarlo en su reportaje.



A mitad de sesión, Tere se llevó a Irene a ponerla más guapa (si cabe), para una comida familiar y nos quedamos con Jorge a solas, con ese bebé tierno y dulce que nos mirabas y nos derretía por dentro. Pareciera hecho para esto, posando sin pudor y con esa inocencia característica de los bebés que te deja sin palabras.




Y ahora que ya conocéis cómo fue, os dejo una parte del vídeo para que podáis ver lo bonito que quedó. Eso si, el reportaje completo se queda solo para sus papás.



Muchas gracias a Tere y Josele por abrirnos las puertas de su casa y confiar en nosotros para inmortalizar este momento tan importante de sus vidas. Esperamos poder vivir muchos otros momentos como éste a vuestro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario