¿Quieres saber cómo fue la sesión de Adriana?



Este verano he disfrutado mucho de las sesiones de vídeo bebé a domicilio. Cada vez sois más las que preferís el entorno de vuestro hogar para realizar los reportajes.
Adriana, es una bebé madrileña que nació hace unos meses y una amiga de la familia me llamó porque quería hacerles llegar un regalo muy especial, algo que no olvidasen nunca. ¡Y allí que me fui con mi cámara!
Sus papás, Iliana y Pablo, hicieron que la sesión fuera muy fácil y Adriana se portó de lujo.


 


Me gusta que las sesiones sean lo más sencillas posibles, en posturas cómodas para los bebés y con el color blanco como protagonista. Los bebés son tan especiales que no necesitan de muchos adornos para sacarles aún más bonitos.
Suelo llevar cestas y elementos de atrezzo  pero siempre intento no perder el aura de naturalidad y calidez  de vuestra familia.



La tía de Adriana le hace boniteces como las sandalias que veis en las fotos. Tenía una caja llena de sandalias, alpargatas, zapatitos de verano y de invierno hechos de punto... ¡Eran increíbles!.



En la sesión, participaron tanto Iliana, su mama, como Pablo, su papá. Desde aquí les doy las gracias por abrirme las puertas de su casa y dejar que conociera a su preciosa bebé.


¿Qué os ha parecido Adriana? ¿A que es una bebé espectacular?
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario