CEREAL HUNTERS, UN PLAN PERFECTO PARA IR CON LOS PEQUES, EN MADRID

¡Me encantan los cereales! Reconozco que después de cenar lleno un bol de cereales hasta arriba  mientras veo mi serie favorita en el sofá. Por ello, cuando oí hablar de  Cereal Hunters no lo dudé ni un segundo... Ya teníamos planazo para ir con los niños.





En el barrio de Malasaña, por el mismo precio de un café y un pincho de tortilla en cualquier bar de la zona, puedes degustar un bol de deliciosos cereales con leche en Cereal Hunters.
 La intención del local es que puedas desayunar o merendar como lo harías en tu propia casa.





Primero se elige el tamaño del bol, pequeño, mediano o grande, y luego viene lo díficil, decidirse entre los más de 150 tipos de cereales tanto nacionales como internacionales que tienen en sus estanterías. Después, puedes añadir un topping o un sirope y para terminar, decidirte entre los más de 20 tipos distintos de leche de animal y vegetal que ofrecen, que ni siquiera sabía que existían.


Los niños pasarán un rato divertido disfrutando de su merienda favorita y los mayores no podrán evitar sentir nostalgia al ver las cajas de sus cereales favoritos de la infancia.







El único inconveniente es que tendrás que armarte de paciencia en la larga fila que se forma para acceder al local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario