CINCO OPCIONES DE ALMACENAJE IDEALES PARA LOS CUENTOS

Leer cuentos a los más pequeños es básico para fomentarles el hábito de la lectura. Recomiendan los expertos, empezar por libros cortos y divertidos para captar su atención. Con ellos, les abrimos la puerta a la imaginación y al desarrollo de su creatividad. Pero cuando tienen muchos cuentos llega el problema de almacenaje, ¿dónde los guardamos para que estén ordenados y a la vez los tengan a mano?
Por ello, esta semana os traigo unas ideas muy útiles para mantener los cuentos ordenaditos y las habitaciones ideales.

¡Este pequeño mueble retro es una maravilla! Tiene tres compartimentos para poder organizar los cuentos como más nos guste, es pequeñito y de con un diseño precioso.

 Vía Cyrillus


Este es más grande para poder almacenar muchos cuentos y lucir sus bonitas portadas. Al mismo tiempo muy accesible para que los peques puedan cogerlos y guardarlos cuando quieran.

Vía Ohdeedoh

¡Estas estanterías inclinadas son estupendas!
Puedes utilizarlas para almacenar cuentos y en la parte superior para colocar juguetes.

Vía Landofnod

Creo que un gran número de lectoras levantarían la mano a esta pregunta ¿Quién tiene estas baldas para cuadros en su casa de Ikea?
Efectivamente es uno de los básicos de nuestra tienda nórdica favorita. Estas baldas de ikea son una monada y muy baratas. Una solución ideal para tener los cuentos en orden y a la vista.

Foto de Kinderzimmer

La última idea que os damos hoy viene de la mano de mommodesign son parecidas a las anteriores de Ikea pero con forma de trenes y alfabeto. Son muy bonitas y con un diseño muy original.



¿Cuál de todas os gusta más? ¿Sugerís alguna distinta? 
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario