Papel pintado, banderines o cabezas de animales de peluche para las habitaciones de los más peques de la casa.



Una de las cosas más emocionantes cuando vas a tener un bebé es idear y decorar la que será su habitación y gracias a las redes sociales, cualquiera de nosotros puede ser un gran decorador! En Pinterest, Facebook e Instagram hay miles de bloggers de todo el mundo que pueden ser realmente inspiradores.
Personalmente muero de amor por las habitaciones en las que el blanco es el auténtico protagonista y es que el blanco nunca falla! Si te cansas siempre puedes romper con algún color en las paredes, ropa de cama, alfombras o cualquier elemento que se te ocurra. El blanco es alegre, ilumina hasta el entorno más hostil y amplía los espacios! 
De todas formas, elijáis el color que elijáis como protagonista, hay muchísimos elementos decorativos que podemos incorporar a los dormitorios de nuestros polluelos para hacerlos mas bonitos y especiales. Aquí os enumero mis favoritos:

Un elemento que me parece fundamental para combinar en nuestras paredes es el papel pintado. Hay cientos de papeles distintos que colocados en una de las paredes del dormitorio dará un toque elegante y personal. Es aconsejable no elegir uno demasiado recargado porque puede llegar a cansar muy pronto.
 Otra idea es utilizar vinilos, que ocupan menos espacio y te permite utilizar el número y tamaño que mejor se adapte  a la pared.

Los banderines se han puesto muy me moda en los últimos años y la verdad es que quedan ideales y dan un toque muy alegre. Los hay de todos los colores y los puedes colocar de pared a pared, bajo las estanterías o en las barandillas de las camitas.


Los cabezas de animales de peluche en las paredes pueden causar cierto rechazo a algunas personas pero la verdad es que las redes están llenas de habitaciones ideales con ellas. Al principio no lo veía muy claro pero ahora me encantan! Las venden en muchos sitios. Las de belandsoph  me fascinan.



Las láminas son muy socorridas, las tenemos de todos los tamaños, colores y diseños y quedan preciosas en las paredes tanto si las enmarcáis como si las pegáis con unos simples washi tapes.



Por último un elemento indispensable para hacer las habitaciones de nuestros retoños más acogedoras, son las alfombras. Da igual que sean grandes o pequeñas, quedan monísimas! Eso si, recomiendo que sean lavables porque sufren mil perrerías. 



¿Se os ocurre algún elemento más?
¡Hasta pronto!